martes, 12 de enero de 2010

Ecología: Siempre fue Malthus

Por Joel Condezo
INTRODUCCIÓN

Esta investigación trata sobre las ideologías que generaron la pseudociencia llamada ecología y los personajes que ayudaron a su diseminación en el mundo, valiéndose de movimientos ambientalistas y otras organizaciones internacionales similares en origen y propósito. Pondremos énfasis en uno de los gobernantes que puso en práctica las doctrinas de Malthus: Adolf Hitler, quien señalaba que uno de los caminos de un futuro factible para Alemania era restringir artificialmente la natalidad en el mundo para evitar la superpoblación (Hitler, 1938: 46). Hoy el continente más pobre de nuestro planeta, África, ve disminuir aceleradamente sus tierras y recursos para su desarrollo. ¿La causa? La ideología eugenésica de los movimientos ambientalistas. Por ello esta investigación tiene como objetivo comprender qué es en realidad la ecología y cómo se la usa para llevar a cabo la reducción de la población que predicaba Malthus.

ECOLOGÍA: IDEA MALTUSIANA-DARWINISTA

Thomas Malthus fue un economista inglés, miembro de la Royal Society (Real Sociedad) de Inglaterra, que en su primer ensayo, titulado Principio de la población, señala que para que pueda existir equilibrio entre el crecimiento de la disponibilidad de alimentos y el crecimiento de la población, es conveniente la existencia de pandemias y guerras; es decir, la reducción de la población. En concordancia con la idea de Malthus, el naturalista inglés Charles Darwin sostuvo con su “Teoría del origen de las especies” que la carencia de alimentos conduce a una lucha de supervivencia entre especies, siendo los ganadores los que tienen características superiores. Si limitamos nuestra mirada al darwinismo social, contemplamos que según éste en la lucha por la supervivencia ganan los que tienen superiores características innatas y no superiores características adquiridas, lo que conduce a una relación equilibrada entre el medio y el ser humano. De esto se deduce; los que deben supervivir son los que tengan características innatas superiores en lo racial, genético y otros aspectos físicos, y no características adquiridas, como la educación. A consecuencia de esta selección natural, resultaría una población con derecho absoluto a abastecerse de un medio, mejor utilizado por ella. Esta idea de una mejor utilización de los recursos contribuyó al nacimiento de la ecología, de la que comienza a hablar en 1866 su forjador el biólogo alemán Ernst Haeckel, uno de los máximos agentes de prensa de Charles Darwin y ferviente evolucionista seguidor de sus doctrinas, además de un gran defensor de la eugenesia. Haeckel estudió la ecología con el propósito de difundir que la mejor manera de utilizar los recursos era obteniendo una sociedad selecta con características superiores. También construyó una “teoría eugenésica”, pseudociencia que contribuyó a la elaboración de una ideología sobre la superioridad innata de algunos seres humanos. En su libro Maravillas de la naturaleza no vaciló en proponer la eliminación de los bebés anormales, lo que según él no podía "racionalmente calificarse como asesinato", porque estos niños aún carecían de conciencia.
Haeckel propuso eliminar a todos los enfermos y deformados, por ser un obstáculo a la evolución de la sociedad. Se opuso al tratamiento de los enfermos, porque esto obstruía el funcionamiento de la selección natural y consecuentemente recomendó la creación de una comisión que decidiera su suerte y si esta era eliminarlos, se les tendría que aplicar una cierta dosis de veneno rápido y sin dolor.

Alemania nazi y la ecología

La Alemania nazi asumió esta ideología de genocidio contra quienes tenían “características inferiores innatas” y además se instituyó la eugenesia. A quienes tenían enfermedades genéticas, a los enfermos mentales, deformes y ciegos de nacimiento se les reunía en “centros de esterilización”. Allí se les consideró como parásitos que estropeaban la pureza de la raza alemana y su progreso evolutivo. Algún tiempo después de haber sido separados de la sociedad, fueron asesinados bajo órdenes directas de Hitler.
En 1933, cuando Hitler asume la Cancillería y obtiene un gran poder de decisión en Alemania, junto con el Partido Nazi, difunde en todo el país sus ideologías eugenésicas y ecológicas profundas. Hitler fue un vegetariano que “amaba” a las plantas y la naturaleza. Paradójicamente, cuando cumplió 49 años no puso ningún reparo al recibir un regalo muy peculiar: el símbolo de la barbarie, una esvástica de tamaño descomunal (60 m x 60 m), formada con árboles, tras eliminar 27 de ellos. Ningún ecologista se alarmó ante el hecho ni levantó un dedo para detener este “arboricidio”. Es que para los genocidas que fundaron la ecología, no se debe discutir el uso que una sociedad selecta (exenta de razas inferiores, enfermas, anormales y deficientes) le da a los recursos. Y a la vez sostienen que otras sociedades (por sus características innatas inferiores) no son capaces de utilizarlos adecuadamente.
El genocida Ernst Haeckel y su “alumno Hitler” veían a la naturaleza como un ser viviente, con voluntad propia y en equilibrio permanente, que podía ser alterado si la usaban personas inferiores. Por lo tanto, si se quería obtener un equilibrio y una adecuada interrelación entre la naturaleza y el hombre superior, se tendría que desaparecer a las personas inferiores. Es decir, el ser humano (aparte de los nazis) no debe interferir en la naturaleza. Durante los primeros años del Tercer Reich (Alemania nazi) se dieron las primeras leyes ecologistas de la historia del mundo. Como la ley de protección de los animales en 1933, la ley de la caza en 1934 y finalmente la ley de protección de la naturaleza en 1935, que ordenaban la demarcación de zonas naturales restringidas. Como se aprecia, los derechos de la naturaleza eran mucho mayores que los derechos de las masas. Esta ideología se plasmó en la violación del derecho a la vida de 6 millones de judíos, 250 mil personas con discapacidad física o mental y más de 3 millones de prisioneros soviéticos de guerra.

Vigencia del objetivo ambientalista genocida

A pesar de los horrores del nazismo, hoy persisten sus objetivos ambientalistas genocidas, encubiertos en organizaciones que tienen poder de decisión en algunos países y/o regiones del Tercer Mundo. Para poner esto en evidencia, es necesario conocer a la organización que estuvo más relacionada con Hitler y su ideología genocida: la SS (siglas de Schutz Staffel, que en español significa Escuadrón de Defensa). Fue una organización de tipo militar que llegó a estar integrada por miembros de la alta sociedad alemana de entonces. Se creó en 1925 con el objetivo de dar protección a la dirección del partido y paulatinamente se convirtió en el órgano de seguridad interna y externa del partido, hasta llegar a ser el máximo instrumento de dominación del III Reich. De allí en adelante se convertiría en la nueva aristocracia humana, como lo señaló Hitler en su momento. Ya con nuevos objetivos, buscó introducirse en otros ámbitos e incrementar su poder y así el "Círculo de amigos del Jefe de la SS", Himmler, estableció lazos de unión con gente poderosa de la economía y las finanzas, y de la política exterior, logrando gran capacidad de influencia. Como resultado, llegó a controlar numerosas empresas del sector armamentístico, entre otras. A esta élite militar se integraron personas pertenecientes a la nobleza alemana y posteriormente protagonistas de movimientos ambientalistas como Bernardo de Lippe-Biesterfeld, uno de los más representativos, que por ello es necesario conocer más a fondo, así como a su entorno.

BERNARDO DE LIPPE-BIESTERFELD: PRÍNCIPE NAZI

En 1916, gracias a su tío, fue nombrado Príncipe de Lippe-Biesterfeld. A causa de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), su familia pierde el principado alemán, aunque conserva sus riquezas. En 1929 se graduó en la Universidad de Berlín y tuvo afinidad con las ideas del Partido Nazi, que se fundó en 1919, a raíz de la derrota alemana en la Primera Guerra Mundial. En 1933, motivado por su hermano mayor, Ernst von Lippe, se integra al Partido Nazi. Posteriormente en ese año ingresa como miembro al cuerpo de caballería de las SS. En esa época el hermano menor de todos, Aschwin de Lippe-Biesterfeld, declara públicamente su apoyo al Partido Nazi. Luego, Bernardo fue enviado a trabajar en la compañía química alemana IG Farben (la productora del gas para las cámaras de exterminio), para realizar espionaje industrial a favor de la SS, según lo reveló la revista Newsweek el 5 de abril de 1976. En 1935 fue ascendido a secretario del Consejo de Directores en la sucursal de París.

En 1937 su otro hermano mayor, Ferdinand von Lippe, también se integra al Partido Nazi. El 8 de enero de ese mismo año, por exigencias de la familia real de Holanda, Bernardo renuncia al Partido Nazi, para poder casarse con la princesa Juliana de Holanda, como se la conocía generalmente.
Pero mantiene su fervor nazi y admiración por el Führer, y en sus cartas de renuncia lo elogia, resalta su sentimiento alemán, hace profesión de fe nazi y lo saluda con el clásico “¡Heil, Hitler!”. Después de su boda, varios miembros de sus familias y amigos se afiliaron al Partido Nazi. Desde ese momento Bernardo fue el Príncipe de Holanda.

Ideología verde del príncipe nazi y de sus allegados

De acuerdo a lo mencionado hasta aquí, existe una relación ideológica inequívoca entre ecologismo y genocidio. También se señaló que, para su creador, el objetivo de la ecología fue reservar el uso de los recursos a una sociedad selecta: libre de razas inferiores, libre de enfermedades, libre de anormales y libre de deficiencias genéticas. Como lo vamos a presentar posteriormente en esta investigación, muchos fascistas señalan que las masas no tienen derecho a utilizar los recursos del medio ambiente ya que si así fuera éste no se mantendría puro. Para ellos el derecho del medio ambiente es más significativo que los derechos de los mismos seres humanos. Esto lo entendían muy bien los nazis y el admirador de Hitler, el príncipe Bernardo. El Príncipe fue fortaleciendo cada vez más su ideología verde genocida con las ideas eugenésicas de Julian Huxley, inglés que recibía lecciones de su abuelo Thomas Henry Huxley, el más fuerte defensor de las ideas de Darwin y algunas veces llamado “Bulldog de Darwin”.

Sir Julian Huxley fue el primer director de la UNESCO y fundador en 1948 de la UICN, la red ambiental más grande y antigua del mundo, que para comenzar a imponer sus ideologías precisó de la creación de una organización que financiara sus actividades: el Fondo Mundial para la Naturaleza (World Wildlife Fund, más conocido como WWF por sus siglas en inglés), que fue fundado en 1961 nada menos que por el primo hermano de Bernardo, el duque de Edimburgo o príncipe Felipe (más conocido como el esposo de la reina Isabel II de Inglaterra), cuyo verdadero apellido es Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glucksburg, de origen alemán, que cambió para solicitar la nacionalidad británica y servir a la Marina Real del Reino Unido, con el fin de ascender en su camino al matrimonio.
Felipe tenía cuatro hermanas mayores, casadas todas con príncipes alemanes. Para evitar controversias, no las invitó a su matrimonio con la heredera al trono inglés, realizado en 1947. Felipe, como muchos le conocen, es un apasionado ambientalista, de hueso verde, podríamos decir; al punto que tiene publicaciones eugenésicas con ingredientes ambientales en las que se promueve la reducción de la población. En agosto de 1988 hizo unas declaraciones a una agencia de noticias alemana, que los medios han querido ocultar y en la que evidencia abiertamente su meollo genocida. Una frase rescatada de esas declaraciones es la siguiente:

"En caso de reencarnar, me gustaría regresar como un virus mortífero, para ayudar en algo a resolver la sobrepoblación."

Pocos meses después de fundar el WWF y pese a que es un gran ambientalista, aceptó una invitación del rajá de Jaipur a participar en una expedición de caza de tigres de bengala y en la matanza de un rinoceronte hembra. ¿Paradójico? Como su participación provocó un gran escándalo periodístico, Felipe nombró como presidente del WWF a su primo nazi, el príncipe Bernardo de Holanda.


WWF: PRINCIPAL FONDO DE LOS MOVIMIENTOS AMBIENTALISTAS

Financistas del WWF

Los fondos del WWF proceden principalmente de una organización discreta que se llama “Club 1001”, creado por el príncipe Bernardo de Holanda y el príncipe Felipe de Inglaterra. Para formarlo se seleccionó e invitó a 1001 personajes de la “élite” mundial: miembros de la nobleza y magnates, entre otros, para que aportaran 10.000 dólares americanos cada uno como cuota de ingreso. Hoy reúne a los más notables del conservacionismo ecologista y de la nobleza europea, junto a siniestros personajes de la muy venerada mafia neoyorkina y del narcotráfico internacional. Mencionaremos a algunos que en el curso de los años integraron el “Club 1001”:

• Príncipe Henrik de Dinamarca: Presidente del WWF de Dinamarca.
• Rey Juan Carlos de España: Presidente del WWF de España.
• Príncipe Sadruddin Aga Khan (fallecido): Ex director general de la Agencia de Protección del Ambiente de los EE.UU.
• Príncipe Johannes von Thurn und Taxis (fallecido): Su padre, Max, fue uno de los fundadores de las SS de Hitler y Himmler.
• Conrad Black: Fue invitado cuando era magnate de Medios de Comunicación-Periódicos en Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Israel y Australia. Su corporación era el principal portavoz de la Casa de Windsor (palacio real en el que reside la reina Isabel II de Inglaterra). Hijo de George Montagu Black, quien trabajó directamente bajo el mando de lord Beaverbrook, promotor de la alianza anglogermana después del ascenso de Hitler al poder.
• Barón Aubrey Buxton de Alsa: Vicepresidente del WWF en Inglaterra.
• Peter Cadbury: Presidente de George Cadbury Trust, compañía chocolatera que domina las economías del oriente de África. Su familia está vinculada al WWF. Por ejemplo, Christopher Cadbury es director del WWF en Inglaterra.
• Dr. Luc Hoffman: Vicepresidente del WWF y de la UICN entre 1966 y 1969. Director de Hoffman Laroche, la gran firma farmacéutica Suiza.
• Alexander King: Nació en Escocia. Cofundador del Club de Roma y responsable del libro Límites al crecimiento, que revivió el argumento maltusiano de reducir dramáticamente la población mundial.
• Sir. Peter Scott (fallecido): Nació en Londres. Cofundador del WWF, presidente de la Comisión de la UICN y presidente de Fauna y Flora desde los años 1960 hasta su muerte en 1989.
• Maurice Strong: Vicepresidente del WWF International y primer director ejecutivo del Programa Ambiental de las Naciones Unidas, hasta 1975. Subsecretario General de las Naciones Unidas de 1985 a 1987; dirigió la Cumbre de la Tierra. Presidente de Petro-Canadá de 1976 a 1978.
• Gustavo Cisneros: El hombre más rico de América del Sur. Amigo de los eugenésicos Henry Kissinger, David Rockefeller, George H. W. Bush y George W. Bush. Es director activo de la Universidad Rockefeller de Nueva York y del Instituto Español Reina Sofía de Madrid. Defensor del ALCA (Área de Libre Comercio de las Américas), tiene a su cargo abundantes empresas de telecomunicación como Venevisión International, ChileVisión, Caracol Televisión de Colombia, Playboy TV Latin America, Direct TV y Univisión (principal cadena hispana de Estados Unidos). Él y su familia han estado vinculados al lavado de dinero del narcotráfico. La familia dirigía el Banco Latino y un importante grupo ecologista venezolano llamado BIOMA, que fue clausurado después de tramar un escándalo contra pescadores venezolanos, que supuestamente estaban matando delfines en el proceso de la pesca.
• Fred Meuser: Personaje que sobornó con 1.1 millones de dólares al príncipe Bernardo de Holanda con la finalidad de aprobar la compra de cazas F-100 para la Real Fuerza Aérea Holandesa. Por una entrevista publicada después de la muerte del príncipe Bernardo se supo que este había admitido el soborno, pero lo justificó diciendo que fue dirigido al WWF.
• Tibor Rosenbaum (fallecido): Primer jefe de logística de la agencia de inteligencia israelí. Fundó el Banque du Credit International (ICB), que en 1967 fuera identificado por la revista Life como el centro de lavado del dinero del jefe de la mafia Meyer Lansky. Tibor tuvo negocios con el nazi Adolf Eichman y una gran amistad con el Príncipe de Holanda. La red de Tibor financió Permindex, corporación que fue acusada de ser el vehículo a cargo del asesinato del presidente John F. Kennedy y señalada de lavar 200.000 dólares en el ICB.
• Henry Keswick: Presidente de Jardine Matheson, la compañía comercial británica que creó lord Palmerston en el siglo 19, para encargarse del tráfico de opio en China. Su hermano John es presidente de Hambros Bank –otra fuente de financiamiento del WWF– y uno de los directores del Banco de Inglaterra.
• Edmond Safra (fallecido): Presidente del Safra Bank y del Banco Nacional de Nueva York, fue investigado por las autoridades estadounidenses y suizas por lavado de narcodólares.
• D. K. Ludwig (fallecido): Empresario que hizo fortuna destruyendo los bosques tropicales del Amazonas y después ayudó a Meyer Lansky, jefe de la mafia, a establecer su imperio de lavado de dinero de las drogas en las Bahamas.
• Robert Vesco: Financista y mafioso fugitivo internacional. Está vinculado al tráfico de drogas y al escándalo Watergate. Entre 1978, ya como fugitivo, los hermanos Ortega (uno de ellos el actual Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega) lo reciben en Nicaragua. Su último domicilio conocido fue La Habana, Cuba, bajo la protección de Fidel Castro.

Casos del WWF

En 1989 John Phillipson, profesor de la Universidad de Oxford, hizo una investigación que el Fondo Mundial para la Naturaleza le solicitó con el propósito de evaluar su efectividad como organización. La evaluación culminó con un detallado informe de 252 páginas, que fue la mayor condena para la organización. La conclusión final del destacado profesor Phillipson fue la siguiente:

“Lo menos que sabe hacer el WWF es precisamente aquello que había escogido como misión”.

Como lo señala su propia página Web, sabemos que la misión del WWF es: “Detener la degradación del ambiente natural del planeta y construir un futuro en el cual los seres humanos vivan en armonía con la naturaleza”.
También es necesario mencionar que al fundarse (en 1961) eligió como logo a un panda porque era una especie en peligro de extinción y se trazó como primer objetivo recabar fondos precisamente para conservarla. Paradójicamente, después de 23 años de recibir abundante dinero a costa de los adorables pandas, el mismo incompetente fondo descubrió que la especie estaba en inminente peligro de extinción.
Es aquí que en 1987 inician una nueva campaña para recabar más fondos dirigidos a salvar a la especie, campaña innecesaria si el WWF realmente hubiese querido cumplir con su objetivo desde un principio. Lo cierto es que quienes manejan el Fondo Mundial para la Naturaleza, que tiene filiales en más de 100 países, son indiferentes a los objetivos de su organización, que solo les sirven para engañar a incautos (individuos, organizaciones o países), pues su verdadero objetivo es llevar a cabo su plan genocida de reducir la población, fundamentado en su ideología eugenésica maltusiana. Como parte de este perverso plan llevan adelante una sigilosa eliminación de algunas especies para sostener sin dejar lugar a discusión alguna que el incremento desmedido de la población genera perjuicio a los animales y a las áreas naturales. El proceso de lavado cerebral a la población ha llegado a tal punto que hoy los fanáticos ambientalistas asumen ciegamente la farsa del calentamiento global causado por el hombre y por lo tanto llegan a aceptar que la población humana, que actualmente supera los 6.700 millones de habitantes, debe ser reducida hasta 2.000 millones de habitantes.
A continuación presentaremos algunos casos que confirman el plan del WWF de exterminio de algunos animales.

Caso elefante

En este caso el WWF ha hecho lo que sabe hacer bien: conseguir la rápida extinción de una especie. En 1975, la Fundación Líder de Vida Salvaje en África (siglas en inglés: AWLF), creada por Russel Train, presidente del WWF de los Estados Unidos entre 1978-1985, contrató a Alan Parker para que matara prácticamente a todos los elefantes de Ruanda (país de África Central), con el argumento que los ruandeses no podrían proteger simultáneamente a los gorilas de las montañas y a los elefantes, de modo que los elefantes tenían que morir. Una de las asistentes de la famosa experta en gorilas Diane Fossey, denunció que a los elefantes los mataron porque la tierra donde vivían estos inocentes animales era ideal para el cultivo de una planta herbácea llamada piretro, de donde se obtiene la piretrina, que es un insecticida natural (no contaminante). Después de unos cuantos años se descubrió un sustituto sintético de la piretrina y la producción del piretro se acabó. Entretanto esta actividad codiciosa dejó a la zona sin bosques, laderas cultivables ni elefantes. Irónicamente, Russell Train fue nombrado, poco después, jefe de la Agencia de Protección del Ambiente de los Estados Unidos (EPA).
En 1986, como una muestra más de su desprecio por la vida, en este caso de los elefantes, el WWF le otorga al ex combatiente rhodesiano Clem Coetze una medalla por haber supervisado una campaña cuyo objetivo fue el asesinato de más de 44 mil elefantes en la República de Zimbabwe (país ubicado al sur de África). Según los fanáticos del WWF, esta eliminación era necesaria para proteger el ambiente.
El colmo fue que el Fondo Mundial para la Naturaleza declaró a 1989 como el “Año del Elefante”, para poder recaudar fondos con el pretendido fin de evitar su extinción. Sin embargo, con lo recaudado compró grandes cantidades de equipamiento paramilitar (ametralladoras, cañones, granadas, fusiles de asalto, etc.), para invadir Ruanda y llevar a cabo la más espantosa matanza contra los elefantes. El resultado de esta política de exterminio fue que en el continente de África la población de 3 millones de elefantes existente en 1950 descendiera a 1.3 millones en 1976 y a 0.4 millones en 1988. Esta última información (resultado de un censo) fue divulgada por Pierre Pfeiffer, nada menos que presidente del WWF de Francia, quien fue obligado a renunciar a su cargo por hacerlo, ya que durante toda la década de los 1970 y parte de los 1980 el WWF había sostenido obstinadamente que no existía ninguna crisis poblacional de los elefantes.


Caso rinoceronte

En 1961 el WWF realizó una campaña dirigida a salvar a un rinoceronte negro llamado Gertie. Recaudó 45 mil libras esterlinas, de las que no gastó prácticamente nada en sus primeros 10 años de actuación. Hasta 1980 realizó continuas y ruidosas campañas publicitarias relacionadas con el rinoceronte, que le permitieron recaudar 110 millones de libras esterlinas. Mientras tanto, la población del rinoceronte había disminuido en un 95,5%. Y cuando finalmente el WWF decidió actuar, gran parte de los restantes rinocerontes negros murió; en el mejor de los casos, algunos fueron enviados a zoológicos y/o a granjas privadas.
Otra incompetencia, ocurrida en 1965, fue el traslado de seis rinocerontes blancos de su lugar natal, Sudáfrica, hasta el Parque Natural de Meru, Kenia. Esta acción desató algunas críticas duras al WWF, como la del profesor Phillipson, que calificó así las dos campañas realizadas para ayudar al rinoceronte:

“El proyecto estuvo mal concebido y era injustificable desde el punto de vista conservacionista; el rinoceronte blanco del sur nunca, al menos en épocas históricas, vivió en Kenia; más aún, no hay evidencia de que este rinoceronte blanco haya recorrido jamás las tierras que ahora constituyen las 87.044 hectáreas del Parque Natural Meru. Se tiene que suponer que a mediados de los 1960 el WWF era científicamente incompetente, o estaba hambriento de publicidad, o ansioso de conseguir dinero, o estaba indebidamente influenciado por gente de peso pero científicamente ingenua”.

Según el informe del WWF de 1965-1967, se pensó que se tenía el hábitat natural correcto para los rinocerontes. Entonces cabe preguntarse: ¿en qué han gastado los cientos de millones de dólares recolectados con la excusa de salvarlos si no los han podido proteger? Más aún si sabemos que ellos crearon varios programas con ese propósito.
La respuesta está en el contenido de esos programas. Para nosotros, el más relevante fue el que se denominó Operación Stronghold.
Financiada con un millón de francos suizos, el supuesto objetivo de esta operación era apoyar a que el Departamento de Parques Nacionales y Administración de la Vida Silvestre de Zimbabwe salvase a 700 rinocerontes negros del valle de Zambezi. Glen Tatham, jefe de los guardabosques, hizo una gira por los Estados Unidos anunciando que, con el apoyo del WWF, él y sus ayudantes harían la guerra a los cazadores furtivos que cruzaban la frontera desde Zambia. El 10 de mayo de 1988, Tatham y dos de sus ayudantes fueron procesados en Zimbabwe por asesinato; se les acusó de haber atraído con engaños a varios cazadores ilegales a una emboscada y de haberlos fusilado cuando llegaron al lugar. De acuerdo a un debate parlamentario, Tatham y su grupo fueron denunciados por asesinar a 70 cazadores desde 1987. Según las cifras oficiales, entre julio de 1974 y septiembre de 1991 fueron asesinados 145 cazadores, la mayoría de ellos atacados desde un helicóptero del WWF. Pero había dudas sobre si estos ataques fueron dirigidos solamente contra los cazadores. Según varios entrevistados, muchos de los muertos en realidad pertenecían al ala militar del Congreso Nacional Africano (CNA), que luchaban por erradicar al Apartheid (segregación racial) de Sudáfrica, mientras que su líder Nelson Mandela cumplía una pena de 25 años de prisión. Y con respecto a los rinocerontes, gran cantidad de esta especie fue exterminada y otros fueron drogados e inmovilizados para enviarlos a granjas privadas en Zimbabwe, Estados Unidos y Australia. Después de todo ese proceso de asesinato de personas y de eliminación de rinocerontes, se comenzó a matar multitudes de elefantes y por lo menos 5 mil búfalos, además de otros animales menores, dejando así al Valle de Zambezi libre de animales y de integrantes que luchaban contra la segregación racial. La razón que estaba detrás de estos asesinatos y eliminaciones era la política maltusiana del Fondo Monetario Internacional (FMI), que en ese entonces estaba “reestructurando a la economía de Zimbabwe” y había ordenado la instalación de haciendas ganaderas en el mencionado valle de Zambezi, justo en la región habitada por los rinocerontes, para proveer de carne a la Comunidad Económica Europea. Las políticas del FMI estaban dirigidas a que Zimbabwe impusiera leyes amigables para los europeos que querían invertir en el país y de alguna forma quedarse en África. No obstante, estas políticas no eran amigables para los mismos africanos de raza negra.
Según las leyes de segregación racial creadas por esta política eran:

o Los negros no podían ocupar posiciones en el gobierno y no podían votar, excepto en algunas aisladas elecciones para instituciones segregadas.
o Los negros no podían habilitar negocios o ejercer prácticas profesionales en las áreas asignadas específicamente para los blancos.
o El transporte público era totalmente segregado.
o Edificios públicos tales como juzgados u oficinas de correos, disponían de accesos diferentes para blancos y negros.
o Las áreas asignadas a los negros raramente tenían electricidad o agua.
o Los hospitales eran segregados.
o La educación superior era prohibitiva para los negros.

A causa de esta injuria para los pobladores de raza negra, comenzaron a formarse organizaciones contra la segregación racial –como el Congreso Nacional Africano–, que defendían los derechos de la mayoría negra. Esas organizaciones eran un obstáculo para las políticas estructurales de los eugenésicos integrantes del FMI. Por ello se quiso desaparecer a sus integrantes y a su líder, Nelson Mandela (Premio Nobel de la Paz en 1993).

Otros casos

• En 1963, el ya mencionado sir Peter Scott recomendó a la Junta Administradora de Parques Naturales de Uganda la eliminación de 2,5 mil animales, para lo cual se contrató al conocido Ian Parker, personaje que de paso mató a 4 mil hipopótamos. El objetivo era matar a todos los animales que estaban en una zona donde proliferaba la caoba y posteriormente hacer una gran hacienda para poder producir y comercializar dicho recurso.
• En 1972 el príncipe Bernardo, como presidente del WWF, le entrega al Presidente de Kenya, Jomo Kenyatta, la Orden del Arca Dorada por salvar a los rinocerontes. Paradójicamente, la familia de Jomo Kenyatta trabajaban en forma ilegal en el lucrativo comercio del marfil (cuernos de rinocerontes, cuernos de elefantes, etc.). La hija del controversial Presidente de Kenya era la secretaria de una compañía que vendía marfil. El príncipe Bernardo sabía de esto porque en ese año, por decisión de sir Peter Scott, se elaboró un informe secreto sobre el comercio ilegal de marfil, en el que se señaló a los cazadores y comercializadores.
• En 1988, el príncipe Bernardo –cofundador del WWF al igual que sir Scott– creó un escuadrón especial dentro del WWF bajo el nombre de Operación Bloqueo, con el objetivo declarado de detener la caza misteriosa de elefantes y rinocerontes en los parques nacionales del sur de África. Lo que en realidad se hizo fue infiltrar como guardabosques a integrantes del SAS (Servicio Aéreo Especial británico), que forma parte de las Fuerzas Armadas Británicas, cuyo jefe supremo es el monarca británico, la Reina Isabel II.

Esa infiltración se hizo para exterminar a los cazadores y reemplazar los cárteles que comercializaban el marfil de los rinocerontes y elefantes, y además asesinar a los integrantes del CNA para debilitar la lucha contra la segregación racial. Posteriormente se comprobó que el SAS había comenzado a traficar con el marfil y los productos del rinoceronte. En 1990, la prensa europea hizo público el gran fraude de los directivos del WWF: su operación conjunta con el SAS.


PARQUES NACIONALES DEL WWF: COLONIAS DE LA MONARQUÍA INGLESA

Habíamos señalado que muchas de las familias reales del mundo están de alguna manera inmiscuidas en movimientos ecologistas. Sin embargo, un reinado ha hecho todo lo posible para diseminar la ideología ecologista (después del derrocamiento de Hitler en 1945) y que proliferen los movimientos ambientalistas. Estamos hablando de la familia real británica y su entorno: desde Malthus, que fue miembro de la Real Sociedad de Inglaterra; Julian Huxley, que fue nombrado caballero británico y fundador de la UICN; hasta Felipe de Edimburgo, que es actualmente Príncipe de Inglaterra, esposo de la reina Isabel II y fundador del WWF.
En la Operación Bloqueo se percibió el verdadero interés de la realeza británica en los parques nacionales del WWF, cuyos territorios se convirtieron en una especie de colonia para la realeza británica, ya que servían para que las fuerzas armadas británicas –en particular el SAS– cumplieran con los planes de la monarquía. El SAS fue fundado en 1941 por el teniente coronel David Stirling, ex funcionario de la Casa Real británica.
El propósito de la monarquía inglesa de abarcar mayores parques nacionales en todo el mundo –con el pretexto oficial de proteger los recursos naturales– es obtener un mayor control de esos recursos para ayudar a la sobrevivencia de su linaje real (que son todas las monarquías existentes) y la nobleza, en detrimento del resto de las poblaciones del mundo. Si volvemos a las primeras páginas de esta investigación, apreciaremos que su plan concuerda con las ideas de Malthus y Darwin. Incluso, los integrantes del Club 1001 financian al WWF porque ellos serán beneficiados de la explotación económica de los recursos naturales de los parques nacionales. No es ningún secreto que un aspecto crucial de la prosperidad de Occidente tiene que ver con su acceso barato a yacimientos de materiales como petróleo y metales preciosos alrededor del mundo. Si estos suministros escasean o su importación se vuelve demasiado cara, su economía declinaría. Una persona que entendía muy bien esto era sir Julian Amery, ex asesor de la Reina de Inglaterra, amigo de David Stirling y partidario del Apartheid de África. A fines de 1962 dijo:

“La prosperidad de nuestra gente realmente descansa en el petróleo del golfo Pérsico, el caucho y estaño del Malaya, y el oro, cobre y metales preciosos de África del Sur y Central. Con tal que nosotros tengamos acceso a estos recursos, podamos comprender las inversiones que tenemos allí y comercialicemos con esta parte del mundo, seremos prósperos. Si los comunistas o alguien más los tomaran, nosotros perderíamos la porción.”

Cobertura del WWF

Actualmente el Fondo Mundial para la Naturaleza tiene aproximadamente cinco millones de asociados y oficinas en más de 100 países, en los cinco continentes. Esto concuerda con el número de países que tienen parques nacionales, a algunos de los cuales se les ha “limpiado” de su población original. La gran mayoría de estas zonas restringidas se encuentran en los países africanos. Según la Unión Mundial para la Conservación de la Naturaleza y los Recursos Naturales (UICN), en el año 2006 el número de parques nacionales en todo el mundo alcanzó los 6.555.Mientras se siga difundiendo la idea eugenésica de la ecología, más fanáticos ambientalistas de todo pelaje tendrán mayores y diversos motivos para poder restringir mayores campos naturales a costa de la población circundante que necesita valerse de sus recursos para sobrevivir. Un continente como África, donde la mayoría de la población muere por hambruna, necesita esos campos para incrementar su producción de alimentos. Sin embargo, como acabamos de señalar, dicho continente es el que más zonas restringidas alberga, por imposición de las organizaciones ambientalistas ya nombradas. Es notable que el objetivo de desaparecer a la población africana esté dando frutos. Actualmente, para malestar de la población africana y del resto del mundo, la ecología tiene más simpatizantes, es decir incautos, gracias al gran fraude del “calentamiento global”, que según ellos se debe a mayores concentraciones de CO2 generadas por la actividad humana.
NOTAS:

1 Eugenesia: filosofía social que defiende la superioridad racial mediante varias formas de intervención. Una de ellas es la esterilización y reclusión de los seres defectuosos.
2 Aunque en la Enciclopedia Wikipedia mencionan que en 1929 el príncipe Bernardo ya pertenecía al Cuerpo de Caballería de las SS.
3 Sorprendentemente, este apelativo se menciona en la página Web de la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y Recursos Naturales).
4 Se le vinculó con el narcotráfico porque un avión de Pepsi Cola Corp. de Venezuela, operado por Aeroservicios Alas –ambas empresas de la Organización Cisneros–, transportaba 50 gramos de cocaína.
5 Fue Presidente de Estados Unidos (1989-1993). Llegó a ser director de la CIA entre 1976-1977, algunos investigadores, como Daniel Stullin, señalan que tuvo conocimiento de la operación de la CIA dirigida a matar al presidente John F. Kennedy. Su padre, Prescott Bush, fue uno de los personajes oscuros que financiaron al gobierno de Hitler.
6 El escándalo de Watergate ocurrió en 1972, en plena campaña electoral por la presidencia de los Estados Unidos. Se arrestó a cinco hombres (relacionados con el comité para la reelección de Nixon y con la CIA), que habían penetrado el hotel Watergate en Washington para poder espiar al Comité Nacional Demócrata (la oposición). Después de múltiples sucesos judiciales y ya habiendo ganado la reelección, la implicación de la administración de Nixon se fue haciendo cada vez más evidente. El 30 de abril de 1973, Nixon aceptó parcialmente la responsabilidad y destituyó a varios funcionarios implicados. Sin respaldo del Congreso y de otras instituciones, en 1974 Richard Nixon renuncia al cargo de Presidente.
7 Investigación realizada en 1980 por el famoso ecólogo E. Caughey, especializado en población animal.
8 Resultado obtenido en el primer conteo sistemático de elefantes realizado por Ian Douglas Hamilton, conservacionista escocés residente en Kenia.
9 Llamada la era del Apartheid, en el siglo XX, fue un fenómeno de segregación implantado en Sudáfrica por colonizadores angloholandeses en la región, como símbolo de una sucesión de discriminación política, económica, social y racial. Todo este movimiento fue dirigido por la "raza" blanca, que instauró todo tipo de leyes que cubrían, en general, aspectos sociales. Se hacía una clasificación racial de acuerdo a la apariencia, a la aceptación social o a la ascendencia.
10 Parques nacionales: reservas de tierras o áreas protegidas. En 1969 la UICN pone los requisitos que debe cumplir una tierra para ser considerada un parque nacional. Uno de los fundamentales es que su tamaño debe ser mayor a 1.000 hectáreas. Se prohíbe la explotación de recursos naturales allí existentes, incluido el desarrollo de presas.


Bibliografía

Biografías y Vidas. Felipe de Grecia y de Dinamarca, 2009.
www.biografiasyvidas.com
Darwinist Dictators. Ernst Haeckel: The Nazis’ Racist Theoretician, 2009.
www.darwinistdictators.com/
Executive Intelligence Review-EIR (1994). “La caída venidera de la casa de Windsor”. Washington, Vol. XI, Nos. 20-21.
El sitio Web de la historia del siglo XX (2003). El escándalo Watergate, 2009.
www.historiasiglo20.org/GLOS/watergate.htm
Enciclopedia Wikipedia. Bernardo de Lippe-Biesterfeld, 2009.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bernardo_de_Lippe-Biesterfeld
Enciclopedia Wikipedia. Charles Darwin, 2009.
http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Darwin
Enciclopedia Wikipedia. Darwinismo social, 2009.
http://es.wikipedia.org/wiki/Darwinismo_social
Enciclopedia Wikipedia. Felipe de Edimburgo, 2009.
http://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_de_Edimburgo
Enciclopedia Wikipedia. Thomas Robert Malthus, 2009.
http://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Malthus
Ferreyra, E., FAEC-Fundación Argentina de Ecología Científica (2002). El príncipe Bernhard von Lippe Biesterfeld, 2009.
Ferreyra, E., FAEC-Fundación Argentina de Ecología Científica (2007). “WWF-World Wide Fraud?”, Ecología: mitos y fraudes, Argentina, pp. 238-256.
Fusión: Ciencia y Tecnología. Ideología ambientalista, 2009.
http://fusione.altervista.org
Hitler, A. (1938). “Mi Lucha”, (1ra. edic.). Distribución para España, San Roque, Madrid.
Institute for the Study of Globalization and Covert Politics (2008). The 1001 Club, 2009.
http://www.isgp.eu/organisations/1001_Club.htm
IUCN - Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. ¿Y ahora qué?, 2009.
http://cmsdata.iucn.org/downloads/issue3_wc_now_es.pdf
Malthus, T. R. (1846). Ensayo sobre el principio de la población, (1ra edic.). Est. Lit. y Tip. de Lucas González y Compañía, traducido en Madrid por J. M. Noguera y J. Miquel.
Revista Arrebatus (2005). “Robert Vesco: una historia escondida”, 2009.
http://www.arrebatus.com/revista/articulo.php?ID_Articulo=113

No hay comentarios:

Publicar un comentario